miércoles, 29 de junio de 2016

Presentación en Bilbao de «En el silencio de los puntos suspensivos»





Presentación en Bilbao de «En el silencio de los puntos suspensivos», 
con Pedro de Andrés, Santiago Liberal y Aliou Koiaté.



4 comentarios:

  1. Eres un gran escritora... y tus palabras en la presentación demuestran, además, cultura, conocimiento y consistencia como autora. Gracias por citarme, por las referencias a tantos lugares literarios compartidos, por el cariño, la amistad y, sobre todo, porque, aunque Patchwork, que prologué, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, no deja de tenerlo también, por ti y por Enrique, este nuevo libro. Un libro espléndido, de una de las mejores narradoras actuales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Emilio, no solo por estas palabras, sino por lo que representan de los pasos que hemos dado. Jamás olvidaré ese 28 de agosto que pasaste por la Nieve y que fue el inicio de nuestra amistad. No hay palabras que alcancen a demostrar mi agradecimiento. Quizás solo lo logre con mis actos o con este libro que recoge tus lecciones, además de mi constancia y ganas de aprender. Gracias de todo corazón.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, me encantó haber podido estar en la presentación de este nuevo retoño. En el mismo hay atrapados muchos pensamientos, reflexiones, sensaciones, emociones, en resumen, una amalgama de experiencias sensoriales y vitales transformadas en texto para disfrute de todos. Además, es de recibo decir que la edición ha quedado preciosa.
    Gracias por nombrarme al hablar de tus inicios. Las cosas ocurren porque tienen que ocurrir. Ese talento habría surgido sí o sí. Enhorabuena por lo recorrido y por lo que aún queda por recorrer. Esto solo acaba de empezar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sí y puede que no, Alicia, tendríamos que movernos a otros universos alternativos para comprobarlo. Lo que si tengo claro es que sin ese primer empujón tuyo y sin la acogida que tuve en La Nieve mis primeros pasos, de haberse dado, hubieran sido mucho más difíciles y complicados.

      Me alegro de que te guste el libro. No soy la más adecuada pero creo que ha quedado precioso. Ahora solo espero que disfrutes leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

      Un beso grande y gracias por todo.

      Eliminar

Gracias por tu visita